14.2.12

Si de enamoramientos se trata

Me animo a decir que somos varios 
los que nos hemos enamorado de Amélie.
Claro que me refiero a la película de Jean-Pierre Jeune:
 "Le fabuleux destin d´Amelie Poulain"


Ella  cambiará tu vida decía el lema de la película.  Y claro que lo hizo. 
Me enamoré de Amelie, de sus placeres, su estilo, sus ocurrencias 
(y de los ojos y la mirada de Andrey Tautou) 
y me conmovió su timidez y su soledad


Image and video hosting by TinyPic
  

me enamoré de Nino (Mathieu Kassovitz)  ♥Lo amo♥




Me enamoró la historia,  los personajes de la película: 
la increíble actuación del pez suicida, 
del gnomo de jardín, 
del verdulero y su ayudante, 




del hombre de cristal que siempre pinta el mismo cuadro,

del escritor fracasado, las compañeras de trabajo de Amélie, la vecina que el marido muere en la guerra.... ¡todos son adorables!

Sin olvidar la música de la película, 
el ambiente parisino, los colores del film...

Pienso en Amélie, y me vuelvo a enomorar.

Play y a disfrutar de más imágenes

 
  


























ame


Y ese beso
        ese beso....