18.2.12

Volando con Fabia Stamatti


Llegó el momento: ese blog se llama Gracias por volar conmigo, igual que el libro que escribió  Fernando Peña.  Fabia cuenta que ella le robó la frase a F. Peña porque  lo admira mucho y se identidica con él en muchos aspectos de su vida.

En este blog Fabia busca compartir con todos/as un vuelo en el que busca ver 
el lado lindo de la vida.  

Frases, ideas, pensamientos... y sobre todo imágenes que hablan!
De todo eso está hecho el blog, que les recomiendo que vean y disfruten. 

Algunas imágenes y  fragmentos que comparto con ustedes. 

QUE LA BOCA ....

♥♥♥
ME SEMI INCORPORO
[pruebas.jpg]
A pesar de q todo va de mal en peor, algo se esta moviendo en el mundo, cada uno se semiincorpora enérgicamente!... semiincorporarse, intentar descubrirse, sacar lo mejor de cada uno.

♥♥♥

EL OTRO
"El otro soy yo, que tampoco soy, que no es él, ni vos. Y en un punto tampoco yo y todos también, que somos nadie, que es el otro, a quien nunca veo porque soy yo, que me miro tanto que quedé ciego". Fernando Peña

♥♥♥ 


NO SÉ
" ... Ayer flotaba, volaba y la electricidad se desplazaba en el tiempo.Y hoy derrapé, lo que me demuestra que no sé volar entre tanta gente de pie..." (cuidad de paz)

♥♥♥ 


UN POQUITO
[mente.jpg]

♥♥♥ 
NO DEJES
[el_campo_de_habas.jpg]





















♥♥♥
Y AHORA
[gracias+fer+copia.jpg]



y ahora, quien me va acompañar x las mañanas? y mi media hora antes del baño caliente? adonde se ira mi inspiración? de que se nutrirá este vuelo? adonde aterrizará esta cabeza? la fuente de mi imaginación ya no está, ni sus escritos, ni sus obras, ni sus voces, ni sus otros, ni sus locuras, ni sus azafatas, ni sus tacos, ni su cara pintada, ni su mala onda, ni su buena onda, ni sus puteadas, ni sus verdades, ni sus anécdotas, ni sus vuelos, ni su desfachatez, ni su realidad...con él se fue la dulzura de Milagritos, la osadía de Roberto, la frescura de la Mega, la sencillez de Sabino y unas mañanas mas llevaderas. lo que dejó en mí esta adorable criatura, quedará marcado aquí, en esta especie de blog homenaje, en el vuelo que emprendí hace seis años (o siete) junto a él, cuando me sorprendí escuchando en la radio, incorporándola a mis mañanas, pensando que en algún punto, un travesti, un viejo tachero, un indigente, una cubana y un puto peluquero podían compartir una mesa...ahora el avión aterrizó, el vuelo se paró. hasta siempre FERNANDO (con mayusculas), puto lindo...que descanses en paz. simplemente gracias, desde mi egoismo, gracias por volar conmigo ...

♥♥♥ 

INQUIETA

No era neutral, era un artista, un desequilibrado, un bello, un rencoroso, un cándido...
y todo eso para que lo quisiéramos...


♥♥♥
YO TAMBIÉN PUEDO VOLAR

Además de tí, 6 personas + pueden volar: Yo / Tu / El / Nosostros / Vosotros / Ellos.
No eres el único adorable pajarrito.

♥♥♥
SERÉ UNA NIÑA BUENA
[vuelo.jpg] 


♥♥♥

Claro que nuestra azafata no se baja del avión, y sigue volando con nosotros... 
Simplemente hermoso el blog de Fabia.  
Como ella siento y pienso en la importancia e intensidad de 
la comunicación visual.

Les recomiendo el blog,  voilá!



(Todas las imágenes y freses del blog: Graciasporvolarconmigo)