1.3.12

Agenda, calendarios y Lechuzas

Si ya lo sé, sé que estamos en marzo, pero bueno, 
mi amor por las lechuzas 
mi necesidad de organizar aún más en estos días, 
resultó una combinación que pudo materializarse gracias a:
 mi agenda de lechuzas  que compré a Jimena

Ademñas, de un calendario online de  Mi lechuza
un blog hecho por Shivani y dedicado exclusivamente a
 las lechuzas o bhúos 
-como gusten llamarlos- 

En este blog encontrarán lechuzas de todo tipo, las hay ilustradas, pintadas en cerámicas, en graffiti, tejidas, en vinilo, en papel maché, en imanes, 
en chocolate, lechuzas juguetes, 
lechuzas almohadones,  lechuzas imprimibles, etc. 
 Todo lo que imaginen y mucho más. 

También, la posibilidad de hacer un calendario muy lindo.
Este calendario, que es libre y gratuito, se hizo con la colaboración
 entre Mi Lechuza y  45 artistas  internacionales. 

Acá les dejo el link del calendario: 

(Sino pueden ver que lo incorporé en la barra lateral 
derecha de este blog)

Es muy fácil y divertido de hacer:  hay que seleccionar 
el mes en el menú desplegable debajo de cada obra de arte y pulsar "Descargar Calendario" en la parte inferior de la página. 

Y como éste es el mes de mi cumpleaños, y siendo que 
me gustan mucho las bicicletas, 
elegí este ilustración para el mes de marzo.


Los dejo con algunas imágenes, todas ellas tomadas del 
blog Mi lechuza
OwlIAm
amor-cards3






iphonecase3


audrey6

Jevgenia-masks1



macrame4

littleblueowl1

Pic0

Espero que hayan disfrutado todas estas lechuzas,
 y si quieren más, no duden en visitar el blog


Que tengan un feliz jueves.



Pin It

1 comentario:

quelnncy dijo...

Las fotos que usas en tu blog y los enlaces a otros ( que gracias a ti los voy descubriendo)son realmente inspiradores. GRACIAS...(por recordar mi lechucita)Un beso.