9.3.12

Amo a la gente que hace cosas lindas

  Creo que algún día tendré que contar porqué empecé a escribir este blog.
Me encuentro con gente que me pregunta si me gusta el diseño, 
la fotografía, al decoración... Y sí, la respuesta es: ¡Me encanta! 

Pero el motivo verdadero es que 
lo que más me gusta es la
la gente que hace cosas lindas. 

La gente que ama lo que hace y que lo comparte. 
Me gustan las personas alegres, creativas, generosas, 
apasionadas, inquietas. 
Disfruto el encontrarla en cualquier lugar,
 y me gusta compartirlas  con ustedes.
 ♥Amo a esa gente ♥   
Siento que son esas las personas que cambian el mundo, 
las que hacen la diferencia.
Éste es un blog que homenajea a esa gente.

En mi heladera hice un imán y allí está luciéndose:
vía

Otro de los motivos por los que comencé este blog es para inspirarme. 
Se puede decir que me gusta el diseño, pero en realidad lo que realmente me gusta 
es entrar en una casa y sentirla reconfortante y ver el sello de personalidad que 
los que viven en ella le imprimen. 
Me gusta el diseño habitable, el que cobra vida todos los días, con el uso. 

En mi PC guardaba un montón de imágenes para cuando yo tenga mi casa propia. 
Pero con el tiempo entendí dos cosas.
Primero, que quizás falte tiempo para cuando yo tenga mi casa propia, y que 
uno habita la casa en que vive (esto hace
 que me amigue con esto de ser nómade, y de tener que mudarme forzosamente
 cada año o cada dos años) 
Segundo, que se pueden guardar imágenes e ideas en un blog, y además compartirlo
 -puede que a alguien le sirva también- 

Otra de las imágenes que seleccioné para mi heladera:


¡Que tengan buen viernes!    



2 comentarios:

Anónimo dijo...

te entiendo el sentimiento de ser nómade

facundo cabral dijo una vez

yo soy mi propia casa

por eso donde estoy me siento como en casa

abraaazo liiinda

cuando tenga hecho el ropero Sin puertas que además es Sin aristas

espero que lo subas a Mis interticios

y buenísimo si a alguien le sirve


belu

probando dijo...

Está bueno eso de sentirse como en casa siempre. Gracias por tus comentarios, me alegran mucho.

Me encantó la idea de compartir tu ropero (sin puertas ni aristas)

Abrazooooos
y cariños.