31.1.12

Amor Cactus


El domingo 19 fui decidida al paseo de la Costanera a comprar unos cactus que había visto el domingo anterior  (hasta llevé para caja de zapatos para ponerlos ahí y que sea más fácil el traslado)


Compré algunos, y grande fue la sorpresa y la alegría cuando el vendedor me REGALÓ dos cactus! en agradecimiento por mi compra, y según me explicó, es un gesto que suelen tener con los clientes.


Regresé sumamente contenta a casa, tanto por la compra como por el regalo. Hubo otra cosa que me alegró mucho, pero eso es otra historia.


Este domingo fui de nuevo a la Costanera, esta vez, para sacarles fotos a los vendedores.


Ellos son Miriam e Ignacio, y juntos atienden un puesto en el Paseo de la Costanera. Allí venden estos hermosos cactus. 






Además, comercializan artesanías en madera y muñecos de tela  "Manos Bahianses"


En otra entrada les cuento y les muestro más sobre esto, pero ahora les dejo bellas imágenes de Cactus y otras Suculentas para que disfruten...


Imagen Pinned

Imagen Pinned


Imagen Pinned


Imagen Pinned

Imagen Pinned




Imagen Pinned



Echinocereus.  Knippelianus

Rebutia arenacea

Mammillaria magnimama


Imagen Pinned

Imagen Pinned

♥

Amor cactus

(las fotos son de diversa procedencia, y las saqué de mi Pinterest
Feliz miércoles!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Maria Eugenia. te agradezco mucho los halagos para con nosotros. y espero que muy pronto tengas una muy bella coleccion de cactus. cuando los veas florecer vas a ver realmente la belleza de la naturaleza. un beso