11.1.12

Frases/ Ocurrencias de Amparo




  • Cuando la vemos cansada a Amparo (lo que hace por lo general es acostarse en el piso o en el sofá) le preguntamos: "¿Estás cansada tritola?"  y ella responde: "No estoy pensando" 

  • El otro día (10/06) se me rompió sin querer la pulsera que Papá Noel le trajo a Amparo en la casa de la tía Sole. Yo me puse un poco triste y ella para consolarme me dijo: "No te creocupes (preocupes). Está todo bien. Yo le voy a decir al Nacho (que estaba trabajando en ese momento) que te mande un mensajito de amor, que te quiere mucho" 

  •  Después de pasar un hermoso día juntas en el predio UNL/ATE, cuando la estaba acostando me pidió que me quedara a dormir con ella. Ante mi negativa, hizo un poco de teleteatro y dijo "Yo no tengo mamá para dormir conmigo" 

  •  Debido a su pasión por las pelis animadas (sobre todo de princesas, pero también "Pinocho" y el castillo deambulante") y las pelis infantiles (el mago de oz -que le trajo el padrino para año nuevo-, Alicia -de Tim Burton) Amparo tiene un extraño vocabulario:  es frecuente escucharla decir: "contigo", "a tí ..." 

  • Cuando le preguntamos por alguna macana que hizo (Por ejemplo: "¿Quién rompió el papel higiénico?" "¿Quién desordenó la pieza?" ella responde: "Yo no, un monstruo malo"

No hay comentarios: