27.1.12

Sorpresa: mi primera seguidora del Blog....

Fue una alegría cuando ví que alguien se suscribió como seguidora del blog, y mayor fue mi alegría cuando -al leer su perfil- asocié María Cecilia y Chile a unas imágenes preciosas que había visto hace poco en su blog.


Les cuento sobre María Cecilia. Ella vive Chile, es madre de 3 hijos, tiene un nieto de 3 años y varias mascotas (5 perros y 2 gatos) Es jardinera y ama trabajar en su jardín (que dicho sea de paso, es precioso!!!!) Además gusta de las cosas antiguas o viejas para la decoración.



Conocí su blog navegando por Bla*decoración (otro día les cuento sobre este blog) y también me topé con ella nuevamente cuando MC muestra su baño y dice que la bandejita hermosa antigua y los portajabones de chapa enlozada que se muestran en el baño fueron un regalo de un regalo de M. Cecilia. Eso sí que es buena onda!!!!!!!!!!


Imagen: Marcela Conti
Imagen: Marcela Conti



El blog de M. Cecilia se llama "Casa Dulce Hogar"  En él encontrarás mucha calidez y alegría. Consejos sobre jardinería y sobre todo: unas imágenes preciosas. Les dejo algunas.... 

 



















Todas las fotos son de Ma. Cecilia. 


Esta es tan sólo una ajustada selección de todas las imágenes que encontrarán en su blog.. Es que es tanto y tan bello todo.... 
Los invito a recorrer su blog. ¡No se lo pierdan!

Gracias M. Cecilia por compartir tu dulce hogar con nosotros!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'aime lire misintersticios.blogspot.ru et je conçois ce site a obtenu quelques trucs vraiment utiles sur elle!